Personas

En Four & Four Abogados, ofrecemos servicios de asesoría y acompañamiento legal para apoyar a las personas en sus  diferentes desafíos personales y relaciones jurídicas.

Derecho laboral

Derecho del consumidor

Ofrecemos asesoría especializada en derechos del consumidor, abarcando temas de compra y venta de productos y servicios. Nuestro objetivo es garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables y proteger los derechos de los consumidores en el mercado.

Insolvencia Persona Natural

Ponemos a su disposición orientación y gestión legal frente a sus dificultades financieras, con el fin de lograr un acuerdo de pago con sus acreedores y de esta manera pueda ponerse al día con sus obligaciones y evite el detrimento de su patrimonio.

Hablar con un asesor

Clientes Ayudados

Derecho de familia:

Asesoría integral, acompañamiento personalizado y representación legal en todas las facetas del derecho de familia. Nuestros servicios abarcan una amplia gama de asuntos familiares como divorcio, capitulaciones, reconocimiento de hijos de crianza, sucesiones.

Conciliación

Facilitamos un proceso de resolución de conflictos que permite a las partes involucradas llegar a un acuerdo sin la necesidad de un juicio. La conciliación es una herramienta versátil, aplicable en una variedad de situaciones, incluyendo disputas familiares, laborales, conflictos vecinales y disputas comerciales.

Conciliaciones ganadas

Personas

Pago y cumplimiento de obligaciones

Ejecutamos gestiones tanto extrajudiciales como judiciales para asegurar el pago de obligaciones a su favor.